CONOCE LAS CLAVES DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA Landing 1 - AEPF

CONOCE LAS CLAVES DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

La metodología sencilla y que funciona para planificar y educar correctamente a tus clientes sobre sus finanzas y patrimonio.

Cuántas veces has oído hablar de planificación financiera, de gestión de ahorros y de inversiones. Muchas ¿verdad?

Cada vez más, las familias y empresas se interesan por tener un plan financiero que les ayude a gestionar mejor su patrimonio.

Hablar de finanzas no es solo para los grandes inversores. Para nada. Todos y cada uno de nosotros ganamos dinero y lo gestionamos en nuestro día a día. Desde ahí mismo, es desde donde se debe pensar en educación financiera.

Saber cómo ahorrar, gastar menos y planificar nuestro futuro. Protegernos contra imprevistos a nosotros mismos y a nuestras familias.

¿Ves lo útil que resulta esto para todos?​

Con las herramientas adecuadas y una buena base de conocimiento, realizar esta labor se vuelve más sencilla de lo que estás imaginando.

Es por eso que queremos acercarte y enseñarte los pasos de una correcta planificación financiera y que es útil tanto en el ámbito familiar como en el profesional.

Pero, hace falta estar capacitado para llevar a cabo esta función y para eso no basta que sepas un par de cosas sobre finanzas o planes de ahorro.

Necesitas conocer la metodología adecuada y que, con base científica, funciona y da buenos resultados.

Te invitamos a asistir a un evento en directo y GRATUITO donde te enseñaremos las bases de esta metodología así como un caso real de planificación financiera.

Evento: 16 de junio a las 18:00h

Apúntate antes de:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quién imparte el webinar?

Esta sesión formativa parte de la ASOCIACIÓN DE EDUCADORES Y PLANIFICADORES FINANCIEROS y nuestra finalidad es la de acercar el concepto y metodología que aporte una eficaz gestión y resultados a todos los usuarios.

Para ello, contamos con dos de nuestros expertos que se encargarán de enseñarte la base sólida de trabajo de la educación y planificación financiera de calidad.

El término calidad, no es un adjetivo puesto al azar, sino que parte de una certificación real que capacita para realizar este trabajo con ciertas garantías y responsabilidad.

Caterina Ruzza

Maestra de vocación y experta en finanzas personales. Su participación en esta sesión se centrará en las finanzas personales y sobre la importancia de una buena educación financiera para sacarle el máximo provecho a nuestros recursos.

Dositeo Amoedo

Destaca por su faceta de análisis financiero como añadido a la profesión de educador y planificador financiero. Para nosotros es un todo terreno que se centra en exprimir al máximo los recursos de los que disponen familias y empresas, siempre desde la seguridad y con total rigor respetando las normas de calidad que esta profesión requiere. En su intervención en el webinar nos enseñará el paso a paso de una correcta planificación financiera, así como las claves imprescindibles para realizarlo con éxito.

También tendremos con nosotros a:

Elena López

Educador Financiero de calidad UNI 11:402

Como Educadora Financiera su objetivo consiste en acompañar y dar las herramientas necesarias para entender y utilizar el dinero como medio para alcanzar tus metas personales.

Juan Jose Ayuso

Educadora Financiera de calidad UNI 11:402

Como educador financiero ayuda a las personas con herramientas certificadas, conocimientos y experiencia a alcanzar sus objetivos y gestionar correctamente su dienro.

¿Qué verás en este evento formativo?

Testimonios

Te invitamos a asistir a un evento en directo y GRATUITO donde te enseñaremos las bases de esta metodología así como un caso real de planificación financiera.

Evento: 16 de junio a las 18:00h

Apúntate antes de:

Días
Horas
Minutos
Segundos