Curso de Educador Financiero de calidad

Curso de Educador Financiero de calidad, basado en la norma UNI 11.402

Avalado por la Asociación Española de Educación y Planificación Financiera.

Educador Financiero es una nueva figura profesional con una misión clara y mucha proyección de futuro.

Con Herramientas y Método de Trabajo propio certificado con la norma UNI 11.402 de Educación Financiera de los Ciudadanos e ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal.

Una metodología sencilla y fácil de aprender que te ayuda a guiar a tus clientes en el desarrollo de su proyecto de vida.

dositeo-amoedo-250

Dositeo Amoedo González

Educador Financiero de calidad UNI 11.402.
Planificador Financiero Personal (Reg. EFPA-2399)
Analista Financiero (Reg. IEAF-3796)
caterina-ruzza-250

Caterina Ruzza

Educadora Financiera de calidad UNI 11.402.
Experta en Finanzas Personales · IEE

– Solicita ahora información sin compromiso –

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y darte acceso gratuito a la grabación de nuestro proyecto piloto de educación financiera, donde compartiremos contigo los conocimientos y habilidades que transmitimos a los ciudadanos y que el educador financiero utiliza de base para realizarle el proyecto de vida. Estos conocimientos y habilidades se imparten en los siguientes 5 módulos:

Budgeting: estrategias para maximizar el ahorro.

Protección: pensar y planificar la protección de la familia en el presente.

Jubilación: por qué y cómo planificar el futuro personal.

Endeudamiento: los objetivos inmediatos y cómo se deben financiar.

Inversión: cómo optimizar los recursos presentes y futuros para alcanzar los objetivos vitales.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por Asociación de Educadores y Planificadores Financieros con domicilio social en Calle Velázquez nº27, 1º Izquierda, 28001 Madrid. Finalidad y legitimació: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@aepfinancieros.org o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Calle Velázquez nº27, 1º Izquierda, 28001 Madrid. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.

Francisco Martín Báñez

Asesor Financiero
European Financial Advisor EFA
Educador Financiero UNI- 11402

“Decidí hacer el curso de educador financiero para aprender educación financiera de calidad, y para tener herramientas que me permitan aporta cultura y educación a la sociedad, que genere riqueza desde la toma de conciencia, hasta el cambio de hábitos, para un mayor bienestar propio y común”

Victoria Iglesias Graña

Abogada
Educadora Financiera de calidad UNI-11402

“Ha sido un curso muy enriquecedor tanto a nivel personal como profesional. La planificación financiera constituye un pilar fundamental en el ciclo de vida de las personas y sobre todo, de las familias. A través de la Educación Financiera se consigue proyectar, identificar y definir el proyecto de Vida y la misión del Educador es ayudar a esa persona a conseguirlo. Me parece tan beneficioso para las familias, que todo el mundo debería poder contar con un Educador Financiero”

ACCESO GRATUITO


Budgeting
: estrategias para maximizar el ahorro.


Protección
: pensar y planificar la protección de la familia en el presente.


Jubilación:
por qué y cómo planificar el futuro personal.


Endeudamiento
: los objetivos inmediatos y cómo se deben financiar.


Inversión
: cómo optimizar los recursos presentes y futuros para alcanzar los objetivos vitales.