Dositeo Amoedo, presidente AEPF: “Me haría ilusión que el proyecto piloto de Educación Financiera se realizase en Galicia”

Dositeo Amoedo. Presidente de la AEPF participa en las XV Jornadas
24 septiembre, 2018
Convenio entre AEPF y IEAF para impartir programas de Educación Financiera
21 noviembre, 2018

Dositeo Amoedo, presidente AEPF: “Me haría ilusión que el proyecto piloto de Educación Financiera se realizase en Galicia”

Dositeo Amoedo González (Redondela, 1967) es el presidente nacional de la Asociación de Educadores y Planficadores Financieros, AEPF, y acaba de organizar en Vigo el III Foro de Inversión y Finanzas Personales. Impulsa un proyecto de Educación Financiera inspirado en el modelo italiano. Y está empeñado, con su equipo, en llevar la Educación Financiera, entendida como economía personal, a todas las familias a través de las empresas y los ayuntamientos e incluso como tema curricular en los colegios.

Grupo ES. habla con el presidente de la AEPF, un día después del Foro celebrado en Vigo. “Organizamos un Foro que en ninguna parte de España se realiza. Una jornada entera. Un evento de calidad en cuanto a los ponentes gracias a la ayuda de patrocinadores y colaboradores y la participación del Concello de Vigo y de la Diputación de Pontevedra.”

Contamos también con la colaboración de empresas y de colectivos como la Asociación de Empresarios de Galicia, la Asociación de Mujeres Empresarias de Pontevedra, Telaraña, y otras muchas instituciones que le aportan una gran dimensión al Foro”.

Ver noticia completa

TU WELFARE