Educación Financiera en Galicia - Presencial & Online | AEPF

Educación Financiera Galicia

Educación y Planificación Financiera en Galicia

Las decisiones financieras se apoyan en el conocimiento

La Asociación de Educadores y Planificadores Financieros cuenta con un equipo de profesionales certificados asociados en Galicia con el objetivo de potenciar y ayudar a la educación financiera de los ciudadanos y empresas gallegas. Tanto las personas particulares como autónomos, profesionales (economistas, abogados, agentes de seguros, etc.), instituciones, asociaciones, ciudadanos, niños y jóvenes adquieran los conocimientos y habilidades suficientes para organizar su gestión financiera personal, familiar y profesional.

Con continuas actividades de Educación Financiera en Galicia tanto presenciales como online en las 4 provincias A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense,  llevamos años potenciando el desarrollo de Galicia en los aspectos económicos y financieros.

Formamos a profesionales del futuro en el campo de la Educación y Planificación Financiera en Galicia y ofrecemos un servicio personalizado a aquellas organizaciones gallegas cuyos directivos y responsables de recursos humanos, realizan planes para mejorar la salud financiera y el bienestar de sus empleados.

Aportamos también nuestro conocimiento para el desarrollo del conocimiento financiero de todos los ciudadanos, para que todas las decisiones relacionadas con su ciclo vital, planes de inversión, gestión de carteras y patrimonio y previsión de la jubilación se realicen con garantías que cubran sus necesidades. El objetivo siempre es mejorar el bienestar financiero de las familias gallegas.

Solícitala ahora sin compromiso

Cada vez más, la sociedad va tomando conciencia de la necesidad de que toda la sociedad esté formada en el ámbito financiero para poder tomar las mejores decisiones en cada momento. Por eso, la AEPF realiza también acciones formativas en  escuelas, colegios e institutos para ayudar a los niños y jóvenes gallegos a mejorar la educación financiera y la gestión de la economía doméstica y personal

Un equipo de profesionales certificado con los mejores estándares de calidad, altamente cualificados y motivados, ofrecen una formación y un asesoramiento financiero a la altura de los valores y objetivos que la asociación promulga.

¿Cuál es el perfil del interesado?
¿Esta formación es para mí?

Tenemos un perfil de alumnos muy amplio, desde Agentes de Seguros, Asesores financieros, Corredores de Seguros, Informadores de Productos Financieros, Planificadores y Asesores Financieros, titulados relacionados con las Ciencias Sociales (Sociólogos, Educadores, Psicólogos, Economistas, Abogacía, etc.), Consultores Financieros etc. 

Muchos de ellos trabajan por cuenta ajena, pero también hay un número elevado de alumnos que trabajan por cuenta propia.

Si eres recién titulado con vocación de educador financiero que quieres iniciarte en la profesión, o estás en el mercado y deseas cambiar, esta titulación es la llave que te abrirá las puertas a esta nueva profesión.

No obstante, cualquier persona que tenga ciertos conocimientos de finanzas (tenga o no, título universitario) será bienvenido en este programa Superior de Educación Financiera.

Contacta con nosotros