Educación Financiera en Madrid - Presencial & Online | AEPF

Educación Financiera Madrid

Educación y Planificación Financiera en Madrid

Las decisiones financieras se apoyan en el conocimiento

Con sede en pleno centro financiero en Madrid, la Asociación de Educadores y Planificadores financieros tiene una amplia presencia en la capital de España. Un equipo de profesionales certificados y altamente cualificados ayudan a la sociedad madrileña a mejorar sus conocimientos financieros.

Los programas de Educación Financiera en Madrid se imparten tanto de firma presencial como online así como programas específicos diseñados de forma personalizada para cubrir las necesidades de distintas organizaciones madrileñas.

Particulares, profesionales, autónomos, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, colegios e institutos. Toda organización es susceptible de mejorar los conocimientos financieros de sus miembros y así mejorar su bienestar y su salud financiera durante toda su vida.

Todas las decisiones que tomamos durante nuestro ciclo de vida tienen una vertiente financiera y el objetivo de la AEPF es que todos los ciudadanos estén formados para tomarlas con las mejores garantías de éxito. La educación financiera en Madrid está al alcance de todos.

Solícitala ahora sin compromiso

Con amplia experiencia en la formación de profesionales del futuro en el ámbito de la educación y planificación financiera en Madrid, ofrecemos un servicio personalizado a aquellas organizaciones madrileñas cuyo equipo directivo quiera mejorar la salud financiera de sus empleados

Nuestros Educadores Financieros certificados ponen su conocimiento y experiencia al servicio de la educación financiera de todos los madrileños, para que todas las decisiones relacionadas con su ciclo vital, planes de inversión, gestión de carteras y patrimonio y previsión de la jubilación se realicen con la garantía de cubrir sus necesidades. El objetivo siempre es mejorar el bienestar financiero de las familias que viven en Madrid.

Existe una concienciación social creciente sobre la necesidad de que toda la ciudadanía tenga una formación suficiente en el ámbito financiero, para poder tomar las decisiones con las mejores garantías en cada momento. Esta es la razón por la que desde la AEPF realizamos acciones formativas en colegios e institutos de Madrid para ayudar a los niños y jóvenes a mejorar la educación financiera y la gestión de la economía personal según su propia evolución vital.

¿Cuál es el perfil del interesado?
¿Esta formación es para mí?

Tenemos un perfil de alumnos muy amplio, desde Agentes de Seguros, Asesores financieros, Corredores de Seguros, Informadores de Productos Financieros, Planificadores y Asesores Financieros, titulados relacionados con las Ciencias Sociales (Sociólogos, Educadores, Psicólogos, Economistas, Abogacía, etc.), Consultores Financieros etc. 

Muchos de ellos trabajan por cuenta ajena, pero también hay un número elevado de alumnos que trabajan por cuenta propia.

Si eres recién titulado con vocación de educador financiero que quieres iniciarte en la profesión, o estás en el mercado y deseas cambiar, esta titulación es la llave que te abrirá las puertas a esta nueva profesión.

No obstante, cualquier persona que tenga ciertos conocimientos de finanzas (tenga o no, título universitario) será bienvenido en este programa Superior de Educación Financiera.

Contacta con nosotros