Olga Hermida - AEPF - Profesional de la Educación Financiera
vicky_portada
"Otra forma de ejercer el Derecho es posible."
Victoria Iglesias
Educadora Financiera y Abogada

¿Quién soy?

Soy Victoria Iglesias (Vicky). Licenciada en Derecho con la especialidad Económico Empresarial por la UVigo. Educadora Financiera de Calidad UNI-11402 por la AEPF y Abogada en ejercicio, colegiada del ICA de Pontevedera.

Formo parte del equipo de un Despacho Profesional ubicado en Cangas de Morrazo (Pontevedra) y colaboro con el Despacho de Planificación Financiera de Dositeo Amoedo y Caterina Ruzza, en Pontevedra.

arreglo_vicky
25388715424_65480dbf18_k.jpg

MIS VALORES

Gracias a mi trabajo como abogada sé que hay temas delicados, personales, que no le contarías a nadie más y que, sin embargo, compartes con un profesional con el fin de que te asesore. En asuntos como estos es fundamental la cercanía y la empatía.

Mi trabajo está basado en la honestidad y voy a estar contigo en todo el proceso para ayudarte y mostrarte que puedes tener un punto de apoyo y asesoramiento en mí. Haremos de nuestras sesiones la base de tu nueva y mejorada Educación Financiera.

Transparencia y lenguaje claro: hablamos el mismo idioma y sabemos de antemano, dentro de todo lo posible, cual va a ser la inversión en el servicio.

Mejora tu vida con la educación financiera

La finalidad esencial de la educación financiera es que podamos conocer perfectamente nuestra situación económico-financiera. De esta forma seremos capaces de tomar nuestras propias decisiones y saber de antemano, gracias al aprendizaje adquirido, qué tipo de productos son los adecuados para obtener nuestros objetivos vitales fijados.

Curso Educador Financiero

Servicios adicionales

 Asesoramiento Jurídico a particulares en gestiones con la Administración (AEAT, SS, Ayuntamientos, Xunta, etc.), temas civiles (divorcios, contratos, herencias, etc.), juntas de propietarios, notaría y registro de la propiedad.

 Asesoramiento Jurídico a empresas en gestión de juntas de accionistas, contratos, temas relacionados con lo laboral, etc.

 Asistencia letrada a particulares y empresas Demandante / Demandado.

¿Qué dicen de mí?

"Aquí tendría que ir un texto escrito por Caterina acerca de Victoria y sus servicios. Recomendación 100% que nos ayude a generar confianza."
Caterina Ruzza
Maestra Experta en Educación Financiera a los niños
"Victoria es una educadora financiera con una fuerte base de derecho económico que le será de ayuda a las familias no solo en finanzas personales, sino que puede ayudarles también en temas jurídicos como abogada."
Dositeo Amoedo
Presidente AEPF
"Aquí tendría que ir un texto escrito por alguien más acerca de Victoria y sus servicios. Recomendación 100% que nos ayude a generar confianza."​
Mr. Anónimo
Desconocido

reserva ahora tu asesoría

Estás a un click de darte la oportunidad de hacer tu vida más fácil gracias a la Educación Financiera.

¿Dónde estoy?

Nigrán
36340, Pontevedra

Horario de atención

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

© 2019 Victoria Iglesias – Asociación de Educadores y Planificadores Financieros