FORMACIÓN PARA PROFESIONALES FINANCIEROS - AEPF

FORMACIÓN PARA PROFESIONALES FINANCIEROS

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CONVERTIRTE EN EDUCADOR FINANCIERO CON AEPF

Uno de los objetivos de AEPF es la formación y cualificación de los educadores financieros. El papel del educador financiero conlleva una gran responsabilidad al tener como misión el asegurar la transparencia de los servicios bancarios y financieros; mejorar el conocimiento económico  y financiero, así como, ayudar a los ciudadanos a entender los productos más comunes y a tomar las decisiones en base a una información veraz y objetiva.

Desde AEPF se plantea una formación basada en los criterios y estándares marcados por la norma ISO 22222. Pondremos a disposición de los profesionales contenidos exclusivos y la posibilidad de asistir a ponencias y seminarios en los que podrán adquirir los conocimientos necesarios para prestar a sus clientes un servicio de calidad.

Los miembros de AEPF se beneficiarán de acceso a esta formación con grandes ventajas.

Desde la AEPF buscamos aportar Profesionalidad, Transparencia y Metodología

La educación y planificación financiera va más allá, la planificación financiera tiene dos pilares básicos:

  • Identificar los objetivos vitales
  • Optimizar los recursos económicos personales o familiares para lograr alcanzar estos objetivos.
  • Una correcta planificación ha de estar basada en la educación. La educación financiera ayuda a cambiar hábitos, a mejorar, a conocerse a uno mismo y a saber identificar las necesidades y los objetivos vitales, al mismo tiempo  que ayuda a buscar al profesional cualificado que le pueda ayudar.