Herramientas de Educación y Planificación Financiera de Calidad

Descubre qué ventajas competitivas y qué beneficios puedes obtener con nuestras herramientas. 

Herramientas de Educación y Planificación Financiera de Calidad  

Descubre qué ventajas competitivas y qué beneficios puedes obtener con nuestras herramientas.

 

¿Por qué son útiles estas Herramientas?

El profesional que se dedique a la educación y planificación financiera de calidad ha de cumplir tres requisitos para ofrecer un servicio que ofrezca garantías a los clientes:

  • Ha de tener conocimientos y habilidades, y estos se acreditan con el título de Educador o Planificador Financiero de Calidad.
  • Ha de utilizar herramientas que cumplan los estándares de calidad, es decir que cumplan las normas UNI 11402 e ISO 22222 .
  •  La organización para poder prestar el servicio también con garantías, por ejemplo una oficina para atender a los clientes, herramientas de gestión, etc.

En este sentido la AEPF pone a disposición de los educadores y planificadores habilitados, la formación, las herramientas y el modelo de plan de negocio para que tengan éxito en la prestación de servicio a sus clientes.

LifeMaps

​Lifemaps es un software que nos va a permitir crear los Planes Financieros Personales en la realización de nuestra actividad como educadores.

Más info

Plan financiero personal

​Es un DOCUMENTO que elabora el lifemaps y que el educador entrega al usuario. Este documento, que puede llegar a tener más de 30 páginas, es del cliente, y él puede utilizarlo con cualquier intermediario.

Más info

Plan de negocio

​Un servicio de asesoramiento a autónomos y empresarios complementario con el plan financiero personal con el objetivo de que organice y gestione su negocio coordinado con su patrimonio personal.

Más info