Presentación de la web de Costa Rica

15 maggio 2023 di
Presentación de la web de Costa Rica
MONILANDCR, Ericka Núñez Gamboa

Delegación AEPFi Costa Rica

En los últimos años, la educación financiera se ha vuelto cada vez más importante en todo el mundo. Es por eso que muchas organizaciones y gobiernos han comenzado a crear delegaciones específicas para abordar este tema. Costa Rica no es la excepción y ha traído desde España a la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros a través de la delegación de educación financiera para ayudar a mejorar la Educación y la planificación financiera de sus ciudadanos.
La delegación en Costa Rica está compuesta por Educadores financieros de calidad que trabajan juntos para implementar programas y recursos con el fin mejorar la Educación y Planificación Financiera de los ciudadanos Costarricenses. Su objetivo es ayudar a las personas a comprender mejor cómo manejar su dinero, tomar decisiones financieras informadas y planificar su futuro financiero.
Además de ofrecer programas para la educación financiera, la delegación también forma a personas con un perfil apto para ser Educadores y Planificadores Financieros, que cuenten con la capacidad y el expertis para ayudar a los ciudadanos a tener la Educación y la Planificación Financiera necesaria para mejorar su vida. 

Ericka Núñez Gamboa
- Delegada de la AEPF en Costa Rica -

Profesional en el área administrativa enfocada en objetivos de expansión y crecimiento de una compañía, con habilidades enfocadas en la administración de empresas y sus bases como lo son la de dirección,  soporte, investigación y desarrollo de proyectos.
Fundadora de MoniLandCR, Educadora Financiera y creadora de programas de educación nanciera especialmente diseñado para niños y jóvenes, basados en la métodologia de la gamicación, que potencian el desarrollo de destrezas y habilidades en los niños y jóvenes.


Compartimos con usted el vídeo-presentación de nuestro Foro por parte del presidente de la AEPF.


Presentación de la web de Costa Rica
MONILANDCR, Ericka Núñez Gamboa 15 maggio 2023
Condividi articolo
Archivio