Presentación Delegación AEPFi Argentina

1 giugno 2023 di
Presentación Delegación AEPFi Argentina
Sergio Hernán Rodríguez

Delegación AEPFi Argentina

La Delegación de la AEPF en Argentina le da la bienvenida a esta sección, donde encontrará información de interés acerca de los eventos y actividades, para impulsar la educación financiera de calidad; la cual contribuye al bienestar financiero de los ciudadanos, toda vez que conjuga elementos importantes como: la definición de metas, resiliencia financiera, ver el futuro de manera optimista, gestión de las finanzas cotidianas para alcanzar los objetivos vitales; así como tomar decisiones mejor informados.

Le invitamos a contactarnos y saber más para ser:
- Un ciudadano con competencias financieras para la vida.
-Un educador financiero de calidad habilitado bajo normas y estándares internacionales.

Contáctenos


Sergio Hernán Rodríguez 
- Delegado de la AEPF en Argetina -

Educador y Planificador Financiero de Calidad según Normas Técnicas UNI 11402 e ISO 22222 + Creación de Contenido sobre Finanzas. num. de registro AEPF 198
Formado en finanzas, liderazgo y comercialización y tras trabajar 14 años en Banca en una entidad de primera línea, donde pude relacionarme con operarios sin calificación hasta directores y CEOs de grandes empresas e instituciones, descubrí cómo la educación y planificación financiera puede cambiar el presente y sobre todo el futuro de las personas.
2021 fue un año de evolución e importantes decisiones laborales y personales donde elegí profundizar y profesionalizar mis estudios en finanzas personales e incursionar en la creación de contenido que pueda ayudar a mejorar el vínculo y la relación tradicional que tenemos con el dinero.
Mi objetivo es ayudar a tomar conciencia que el dinero nos acompaña a lo largo de nuestra vida, no importa a que nos dedicamos, siempre nos vamos a relacionar con el dinero, y la educación financiera es el nexo que nos permite transformarlo de enemigo a aliado.
Actualmente me encuentro trabajando con empresas, instituciones públicas, privadas y particulares ayudando a entender, mejorar y planificar la relación con el dinero y en la creación de contenido para empresas de Argentina y la región.

Contacta conmigo

Presentación Delegación AEPFi Argentina
Sergio Hernán Rodríguez 1 giugno 2023
Condividi articolo
Archivio